Paraná (Entre Ríos)

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Paraná (Entre Ríos)

Términos equivalentes

Paraná (Entre Ríos)

Términos asociados

Paraná (Entre Ríos)

23 Descripción archivística results for Paraná (Entre Ríos)

23 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta de Elio C. Leyes.

Agradece el envío de “Presencia de Mitre”. Adjunta copia de un artículo de su autoría titulado “Sobre las izquierdas argentinas” en réplica a un corresponsal de United Press (d).

Leyes, Elio C.

Carta de Elio C. Leyes.

Le informa sobre el estado de salud de Nux y sobre las cuestiones partidarias en Entre Ríos. Le remite un artículo sobre Herminia Brumana y le solicita gestione su publicación en Buenos Aires.

Leyes, Elio C.

Carta de Elio C. Leyes.

Le informa detalles de la reorganización del PSD en la provincia y la confección de las listas de candidatos a diputados y senadores provinciales. Adjunta manifiesto de apoyo a la candidatura de Ghioldi destinado a la divulgación entre los docentes (n/d).

Leyes, Elio C.

Carta de Elio C. Leyes.

Le remite artículo sobre Hermina Brumana titulado “Una mujer argentina y Martín Fierro” publicado en la revista del Centro Comercial e Industrial de Paraná (n/d). Comentarios sobre las actividades del Centro Socialista Democrático de Paraná “Dr. Salvador Allende”.

Leyes, Elio C.

Carta de Elio C. Leyes.

Comenta el interés por su artículo sobre Sarmiento y la “Oración de la Bandera” publicado en La Prensa. Señala trabajos propios sobre el tema. Comenta el acto homenaje al militante socialista Martín Torres.

Leyes, Elio C.

Carta de Maximiliano López Etchevehere.

Comenta detalles del dictado de una conferencia. Lo felicita por el libro sobre del Valle Iberlucea y le solicita envíe un ejemplar al director del Museo Histórico Martiniano Lequizamón.

López Etchevehere, Maximiliano

Carta de Miguel Ángel Andreetto

Le remite un trabajo sobre Herminia Brumana destinado a participar en el concurso organizado por la Asociación de Amigos homónima. Consideraciones sobre este envío.

Andreeto, Miguel Angel

Resultados 1 a 10 de 23