Paris (Francia)

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Paris (Francia)

Términos equivalentes

Paris (Francia)

Términos asociados

Paris (Francia)

42 Descripción archivística results for Paris (Francia)

42 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta de Andrés Justo.

Le comenta el resultado de su reuniones con socialistas europeos en cuanto a la situación del PSD y al tratamiento de ésta en la reunión del Bureau de la Internacional Socialista. Le informa que se considera la suspensión de contribuciones a Maiztegui y propone el envío de solicitud formal de ingreso a la Internacional. Comentarios sobre la situación de la otra fracción del PS y las opiniones que se tiene de ella.

Justo, Andrés

Carta de Carlos P. Carranza (Secretaría General Congreso por la Libertad de la Cultura).

Acusa recibo de una carta y lo felicita por sus artículos sobre Israel. Le cuenta acerca de su viaje a México y su organización allí de Cuadernos. Comenta la difusión en ese país del “castrismo” y reclama la necesidad de acciones urgentes. Consideraciones sobre los divisionismos en el PS y la nueva escisión de [Héctor] Iñigo Carrera.

Carranza, Carlos P.

Carta de Cristóbal [Solari].

Le informa que se encuentra en París y acusa recibo de cartas. Le informa de un encuentro con Rodolfo Llopis y comenta el Congreso del PSOE y la próxima reunión de la Internacional Socialista. Detalla los libros solicitados y hallados en la librería Rivière: obras de A. Blanqui, J. Jaurés y L. Blum. Comentarios generales sobre la guerra fría y la situación europea.

Solari, Cristóbal

Carta de Cristóbal [Solari].

Comenta su estadía en Alemania y la situación de este país después de la guerra. Informa los materiales remitidos. Acusa recibo del álbum de La Vanguardia y lo felicita por el artículo sobre N. Repetto.

Solari, Cristóbal

Carta de Cristóbal [Solari].

Detalla libros adquiridos en la Librerie des Municipalités. Informa fecha de su viaje a España y posterior regreso a Argentina.

Solari, Cristóbal

Resultados 1 a 10 de 42