Santa Fe, Argentina

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Santa Fe, Argentina

Términos equivalentes

Santa Fe, Argentina

Términos asociados

Santa Fe, Argentina

45 Descripción archivística results for Santa Fe, Argentina

45 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta con membrete del Estudio de los Sres. Molinas y firma original de Ricardo F. Molinas. 09/11/1972

Acusa recibo de carta de Agosti fechada el día 7. De la misma deduce que se ha postergado la reunión del día 10, lo que le parece prudente. Señala que espera a Agosti el día 13, en el horario que le venga mejor. Expresa que le parece importante que hablen con tranquilidad de los temas actuales y de su propia situación actual en la agrupación que integra. Deja número de contacto. Señala que va copia de la presente carta a la sede del Encuentro [Nacional de los Argentinos] (ENA), "para mayor seguridad".

Molinas, Ricardo F.

Carta manuscrita con membrete del diario EL Litoral de [Luis] Gudiño Krámer. 06/03/1956

Agradece las "bellas palabras" de Agosti en su gacetilla. Comparte que se encuentra escribiendo una serie de cuentos sobre las gentes pobres de San Javier. Pregunta si puede mandarle uno de los episodios para que sea publicado en Cuadernos de Cultura, ya que es impublicable en la llamada "prensa libre".

Gudiño Krámer, [Luis]

Carta manuscrita con membrete del diario EL Litoral de [Luis] Gudiño Krámer. 15/09/1956

Agradece el trabajo que se ha tomado Agosti contestando su carta y las explicaciones allí contenidas: le sirven mucho para entender la etapa actual. Coincide con él que no es justo comparar "tan groseramente aquella época con ésta". Desarrolla. Observa que Agosti debería analizar "esas catilinarias horrorosas" que acaba de publicar Lautaro, que "no sólo son inaceptablemente anticomunistas, sino que sostienen tesis absurdas". Desarrolla. Advierte a Agosti que "la gente puede llegar a confundirse al leerlo tan seguido en Propósitos".

Gudiño Krámer, [Luis]

Carta manuscrita con sello de la Asociación Estudiantil "Insurrexit" (filial Santa Fe) firmada por F. Sánchez con copia a Pedro Diaz. 08/07/1935

Anuncia que el Comité Local de Insurrexit solicita cooperación a CCI para un festival cinematográfico que realizarán el 06/08/1935. Pide que CCI le conteste a la brevedad, también sobre el tema de su futura disertación, que sugiere sea sobre literatura.

Asociación Estudiantil "Insurrexit"

Carta manuscrita con sello de la Asociación Estudiantil "Insurrexit" (filial Santa Fe) firmada por Pedro Diaz. [21/07/1935]

Acusa recibo de constestación de CCI. Señala que el tema [de conferencia] que éste elija estará bien, aunque advierte que, por una información dada por los compañeros de Insurrexit, y han anunciado "Hacia una nueva literatura". Comparte que el programa para el acto del 06/08/1921 está muy avanzado. Da precisiones sobre horario del tren, se despide.

Asociación Estudiantil "Insurrexit"

Resultados 1 a 10 de 45